polonia-catedral.jpg

Una de las noches más especiales de todo el año en Polonia y en otros muchos lugares del mundo es la noche de San Juan, que es la noche más corta de todo del año y una de las más especiales de todas las noches. Se trata de una noche en la que se suelen celebrar diferentes actos y organizar actividades para celebrar la llegada de una noche tan especial, algo que también se suele hacer en Polonia y por lo tanto es una buena propuesta poder estar en este país durante la noche más corta del año.

Normalmente durante esta noche la tradición es colocar en el agua una serie de coronas de flores, algo que tradicionalmente han hecho las mujeres jóvenes del país durante esta noche, de tal forma que podían conocer parte de su futuro, al menos es lo que cuenta la tradición. Lo cierto es que la noche de San Juan tiene algo de mágica y por lo tanto en Polonia es una noche muy especial para todos los polacos.

Seguro que disfrutar de todas las actividades que se tienen preparadas para la noche de San Juan, fuegos artificiales e incluso algunos conciertos, puede ser una muy buena propuesta para poder disfrutar de comienzo del verano en Polonia y poder disfrutar de la noche más corta y más especial del año, que no es otra que la noche de San Juan, una buena opción para todos los que tengan ganas de viajar hasta Polonia y disfrutar de este país tan hermoso.

Vía | Polonia
Foto | Flickr