santa-barbara-iglesia.jpg

En la ciudad polaca de Cracovia es un lugar en el que nos encontramos muchas construcciones religiosas de gran importancia, tanto construcciones católicas como construcciones de otras religiones, lo que permite disfrutar de diferentes monumentos y construcciones. Iglesias como la de Santa Catalina, Santa Ana o Santa Cruz, son tres de las muchas iglesias que se pueden visitar durante nuestra estancia en la hermosa ciudad de Cracovia, un lugar excelente para disfrutar del turismo religioso.

Para los que quieran disfrutar de construcciones de otras religiones, en Cracovia van a poder ver la sinagoga Vieja y la Sinagoga Kupa, que son dos de las sinagogas más importantes de Polonia. Muchos turistas están encantados de poder conocer de cerca todo lo que tenga que ver con las construcciones religiosas, especialmente poder ver estas iglesias y sinagogas, que tienen una gran importancia desde el punto de vista religioso, cultural e histórico. Las iglesias no es el único atractivo que se puede ver en Cracovia, pero es uno de los más significativos.

Ver iglesias en Cracovia es una de las muchas actividades que los turistas pueden llevar a cabo y seguramente podrán disfrutar de unas excelentes vacaciones en esta ciudad polaca, un lugar en el que se dan cita muchos turistas durante la primavera el verano. Lo cierto es que Cracovia está llena de grandes monumentos de carácter religioso y gozan de gran popularidad entre los muchos turistas que cada año tienen la ocasión de visitar esta ciudad polaca, una de las más destacadas en este sentido.

Foto|Flickr