Dentro de la ciudad de Poznan en Polonia los turistas que viajen hasta ella disponen de muy buenos hoteles como es el caso del Ibb Andersia Hotel. Es un destacado hotel de cuatro estrellas y además tiene una ubicación muy interesante dentro de la ciudad para que los turistas tengan todo a mano a la hora de disfrutar de unas vacaciones en Polonia. Para las parejas con ganas de conocer esta ciudad polaca es un hotel muy a tener en cuenta y es una de las opciones elegantes de esta ciudad.
El hotel tiene nada menos que 171 habitaciones y en cada una de ellas los turistas podrán disfrutar de una decoración de lo más agradable, conexión a internet sin coste alguno, baño completo, calefacción para poder disfrutar durante el invierno, además de televisión y teléfono. Son habitaciones bastante completas que permiten a los turistas disfrutar de su estancia en Poznan, que es lo que pretende este hotel.
El hotel pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de Polonia en el restaurante, donde se sirven diferentes productos durante todo el día. Para el descanso de los clientes nada mejor que disfrutar en la piscina cubierta un buen rato, demás de un baño de vapor, sauna o ejercicio en el gimnasio que ofrece este hotel, que son algunas de las alternativas a tener muy presente. Son por tanto unas instalaciones muy completas las que ofrece este hotel a todos sus clientes.