Polonia está mejorando mucho en los últimos tiempos su infraestructura hotelera, entre otras cosas porque el año pasado celebró la Eurocopa y necesitaba una mayor cantidad de hoteles. Los turistas tienen muy en cuenta la calidad de los hoteles a la hora de viajar por un determinado país, pero también suelen fijarse mucho en la variedad de los establecimientos y por ello Polonia necesita una mayor cantidad de hoteles para hacer frente al aumento de demanda de habitaciones que se avecina.
Todavía faltan en Polonia más hoteles para poder ofrecer una excelente oferta a todos los turistas de diferentes países que apuesten por viajar por Polonia, para que tengan opciones diferentes a la hora de elegir un determinado hotel que se adapte a sus necesidades. Desde la consultora Ternum Group se estima que Polonia necesita un 10% más de hoteles en los próximos años para poder ofrecer un mejor servicio a los turistas.
Por suerte para Polonia cada vez tiene una mayor demanda de habitaciones de hotel a lo largo de todo el año y esto facilita mucho que el sector turístico del país esté mejorando notablemente en los últimos años y se puedan seguir creando nuevos puestos de trabajo con la apertura de los establecimientos hoteleros en las principales ciudades de Polonia. Poco a poco el sector turístico de Polonia está mejorando gracias a las nuevas conexiones para viajar hasta suelo polaco desde diferentes puntos de Europa y también gracias a que con la Eurocopa muchos turistas se han fijado en Polonia.