La celebración del nuevo año en Polonia fue sin duda una de las más espectaculares, entre otras cosas porque celebrar el Añoo Nuevo en plena calle a bajas temperaturas tiene bastante mérito. Ha sido un fin de año de lo más interesante tanto para los polacos como para los turistas que visitaron el país a propósito de las navidades, para poder disfrutar en directo de la celebración del nuevo año en Varsovia o bien en otros muchos lugares de Polonia donde se puede disfrutar igual.
Fue una noche de lo más interesante con propuestas para todos los gustos, como estupendos conciertos al aire libre en las principales plazas de las grandes ciudades, como fue el caso de Varsovia. Muchos turistas pudieron disfrutar de una gran noche en Varsovia a pesar de las temperaturas bajo cero, ya que el ambiente festivo es algo que suele merecer la pena además de poder disfrutar con la buena música hasta altas horas de la madrugada.
Con la entrada del nuevo año no faltaron los clásicos fuegos artificiales tras el concierto y fue sin duda un noche inolvidable para los polacos y para los turistas que han tenido la suerte este año de estar presente el 31 de diciembre y estrenar el año 2013 en tierras polacas. Lo más duro para los turistas es tener que soportar las temperaturas bajo cero, aunque es una buena experiencia vivir el cambio de año en un lugar tan espectacular como Varsovia y otros puntos del país, una opción a tener en cuenta para próximas ocasiones.